spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Ninguna autoridad titular asistió a juramentación del prefecto regional Brangil Mateo

Ninguna autoridad titular asistió a juramentación del prefecto regional Brangil Mateo

- Anuncio -

Con la ausencia de las principales autoridades regionales, en horas de la mañana, el docente Brangil Mateo Blas, juramentó como nuevo Prefecto Regional de Junín, luego que fuera designado por la Resolución Suprema N°098-2022 del Ministerio del Interior.

Brangil Mateo Blas juramento como nuevo prefecto de la región.

La ceremonia de juramentación del prefecto regional se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Junín, donde solo hicieron su presencia el regidor Gino Arela Jurado, en representación del alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche; y el titular de la Dirección Regional de Educación, Gustavo Olivera Cerrón, quienes fueron las únicas autoridades asistentes.

- Anuncio -
Los únicos asistentes del distrito de El Tambo, fue el regidor Gino Arela.
El único titular fue el director de la DREJ, Gustavo Olivera.

Fue notoria la diferencia de este acto de juramentación con la de la exprefecta regional, Lucinda Quispealaya Salvatierra, quien es fundadora del partido político Perú Libre, y estuvieron presentes el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma; el de Concepción, Benjamín de la Cruz; el del El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio y hasta el vicegobernador regional, Clever Mercado.

Sin embargo, en la juramentación de la exprefecta de Junín asistieron diferentes autoridades.

Al ser consultado sobre su designación, Brangil Mateo Blas descartó que se deba a algún vínculo partidario. “Nosotros no pertenecemos a ningún partido político, como tal, nos debemos a la confianza del presidente Pedro Castillo”, aseguró. En su discurso, se comprometió a investigar la matanza ocurrida en el distrito de Vizcatán de Ene, donde la congresista Silva Robles es la presidenta de la Comisión de Investigación y que, según el Juez de Paz, Leónidas Casas, nunca llegó al lugar y que solo realizó entrevistas por llamadas telefónicas. “Hacemos un llamado a la congresista Robles y los demás congresistas que después de haber dado su compromiso, no lo están cumpliendo”, lamentó

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti