spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
21.6 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

Niño de 3 años se recupera de quemaduras tras incendio ocurrido en Sicaya

Niño de 3 años se recupera de quemaduras tras incendio ocurrido en Sicaya

- Anuncio -

El menor de iniciales Y. R. M de 3 años estuvo en la Unidad de cuidados intensivos pediátrico del Hospital El Carmen junto a su hermana de 5 años quienes sufrieron de graves quemaduras de segundo y tercer grado tras el incendio ocurrido en su vivienda en el distrito de Sicaya.

El menor de 3 años se viene recuperando mientras que su madre se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos.

El pequeño Yanpol fue internado el día 27 de julio al ser trasladado de emergencia al nosocomio, donde se le dio las atenciones correspondientes según le grado de quemaduras que sufrió en manos y en parte del estómago.

- Anuncio -

El Dr. Luis Orihuela Lazo Director General del Hospital “El Carmen” indicó que el niño ingresó con quemaduras de segundo grado en las manos a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), actualmente pasó al servicio de Cirugía pediátrica y el día de ayer se le realizó la cura quirúrgica, se observa la notable mejora en su salud y se encuentra estable.

El director de El Carmen señaló que el menor esta tarde podria ingresar a la sala de operaciones por su segunda intervención quirúrgica.

La madre del menor se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos en el hospital Carrión y la menor de 5 años en el Instituto del Niño en San Borja en el área de quemados. La familia lo perdió, el padre de familia; Briner Romo Paucar solicita puedan hacerle llegar todo tipo de ayuda.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti