El menor de iniciales Y. R. M de 3 años estuvo en la Unidad de cuidados intensivos pediátrico del Hospital El Carmen junto a su hermana de 5 años quienes sufrieron de graves quemaduras de segundo y tercer grado tras el incendio ocurrido en su vivienda en el distrito de Sicaya.
El pequeño Yanpol fue internado el día 27 de julio al ser trasladado de emergencia al nosocomio, donde se le dio las atenciones correspondientes según le grado de quemaduras que sufrió en manos y en parte del estómago.
El Dr. Luis Orihuela Lazo Director General del Hospital “El Carmen” indicó que el niño ingresó con quemaduras de segundo grado en las manos a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), actualmente pasó al servicio de Cirugía pediátrica y el día de ayer se le realizó la cura quirúrgica, se observa la notable mejora en su salud y se encuentra estable.
La madre del menor se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos en el hospital Carrión y la menor de 5 años en el Instituto del Niño en San Borja en el área de quemados. La familia lo perdió, el padre de familia; Briner Romo Paucar solicita puedan hacerle llegar todo tipo de ayuda.