spot_img
domingo 16 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.5 C
Huancayo
domingo 16 de junio del 2024

No hay pistas en registro de llamadas en el celular de Marllory Riveros

No hay pistas en registro de llamadas en el celular de Marllory Riveros

- Anuncio -

Los familiares de Marllory Riveros Noroña, de 20 años, no encuentran mayores pistas de su paradero, tras el levantamiento del secreto de comunicaciones del teléfono celular de la joven universitaria, después que fuera solicitado por el Ministerio Público a la empresa de telefonía Claro.

Amigos y familiares buscan a la joven universitaria quien se encuentra desaparecida hace más de 15 dias.

La tarde del sábado, la empresa de telefonía entregó al Ministerio Público, una carpeta con las últimas comunicaciones que tuvo Marllory Riveros, sin embargo, en el registro figura como última llamada la de su hermana Thalia Riveros, tal como lo confimó ella misma.

- Anuncio -
El Poder Judicial aprobó el levantamiento de comunicaciones hace más de una semana.

Para Thalía, su hermana habría sido captada después que salió de su vivienda, ya que en el registro no figura ningún otro número que se comunicó con Marllory. Lamentó que recién las autoridades estén recibiendo las declaraciones de sus familiares y amigos cercanos después de 2 semanas.

Yo no entiendo por qué recién lo hacen, yo no quiero que después ellos archiven el caso, eso debieron hacer desde el inicio, ya mi hermana está 15 días desaparecida, eso va ser responsabilidad de las autoridades”, advirtió Thalía.

Mencionó que esta semana solicitarán que el caso de Marllory sea apoyado con autoridades de Lima o sea derivado a la capital, ya que se desconoce el paradero de su hermana. “Ayer fui a la Divincri y hasta ahora no hay investigación de mi hermana, no sé dónde está”, señaló.

Recordemos que Marllory Riveros desapareció el pasado domingo 15 de mayo, cuando se iba a encontrar con un amigo, sin embargo, la joven nunca llegó al encuentro. Han pasado ya casi dos semanas y sus amigos y familiares continúan con la búsqueda de la universitaria.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti