Los familiares de Marllory Riveros Noroña, de 20 años, no encuentran mayores pistas de su paradero, tras el levantamiento del secreto de comunicaciones del teléfono celular de la joven universitaria, después que fuera solicitado por el Ministerio Público a la empresa de telefonía Claro.
La tarde del sábado, la empresa de telefonía entregó al Ministerio Público, una carpeta con las últimas comunicaciones que tuvo Marllory Riveros, sin embargo, en el registro figura como última llamada la de su hermana Thalia Riveros, tal como lo confimó ella misma.
Para Thalía, su hermana habría sido captada después que salió de su vivienda, ya que en el registro no figura ningún otro número que se comunicó con Marllory. Lamentó que recién las autoridades estén recibiendo las declaraciones de sus familiares y amigos cercanos después de 2 semanas.
“Yo no entiendo por qué recién lo hacen, yo no quiero que después ellos archiven el caso, eso debieron hacer desde el inicio, ya mi hermana está 15 días desaparecida, eso va ser responsabilidad de las autoridades”, advirtió Thalía.
Mencionó que esta semana solicitarán que el caso de Marllory sea apoyado con autoridades de Lima o sea derivado a la capital, ya que se desconoce el paradero de su hermana. “Ayer fui a la Divincri y hasta ahora no hay investigación de mi hermana, no sé dónde está”, señaló.
Recordemos que Marllory Riveros desapareció el pasado domingo 15 de mayo, cuando se iba a encontrar con un amigo, sin embargo, la joven nunca llegó al encuentro. Han pasado ya casi dos semanas y sus amigos y familiares continúan con la búsqueda de la universitaria.