miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
29.1 C
Lima
21 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Pareja de flamante director de la SBH también obtuvo contrato en el primer año de gestión de Dennys Cuba

Pareja de flamante director de la SBH también obtuvo contrato en el primer año de gestión de Dennys Cuba

- Anuncio -
- Anuncio -

¿Más dinero a la familia? Shayla Ruth Quispe Mescua, pareja y madre de los hijos del ahora flamante director de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo(SBH), Edilson Pucllas Quispe, también obtuvo contrato con la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) durante el primer año de gestión de Dennys Cuba Rivera.

Shayla Quispe junto a Dennys Cuba cuando realizaban campaña para las elecciones del 2022.
Edilson Pucllas y Shayla Quispe prestaron servicio a la MPH en el primer año de gestión de Cuba Rivera.

Según orden de servicio del pasado 2 de junio del 2023, Shayla Quispe vendió a la MPH “camisetas de algodón para la identificación de los voluntarios que apoyaran a la sensibilización al incentivo de la formalización” por un total de S/.1080.00, curiosamente fue la primera vez que prestó servicio a la municipalidad, donde Edilson Pucllas fue candidato a regidor.

Solo en el 2023 Shayla prestó en la MPH ganando más de mil soles.

También se comprobó con fotos que Pucllas Quispe participó en la marcha del “Bicentenario” que dirigió Cuba Rivera como presidente del Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe).

El primer regidor de Huancayo, Saúl Alejo Arotoma, cuestionó la decisión del alcalde Dennys Cuba de designar como nuevo miembros del directorio de la SBH a su excandidato a regidor por “Sierra y Selva”.“Esta persona ha facturado grandes cantidades de dinero, y eso no es ético (…) creo que las decisiones de alcalde han sido poco acertadas y eso se ve reflejado la falta de seguridad, obras retrasadas, desorden en el comercio”, puntualizó el concejal.

Para el alcalde Dennys Cuba, su excandidato a regidor Pucllas Quispe sí puede representarlo de manera adecuada. “El señor cumple con los requisitos y la Ley no me prohíbe”, puntualizó.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti