spot_img
martes 18 de junio del 2024
16.6 C
Lima
8.5 C
Huancayo
martes 18 de junio del 2024

Pedirán investigar presunta detención arbitraria contra regidor Moisés Pari

Pedirán investigar presunta detención arbitraria contra regidor Moisés Pari

- Anuncio -

El candidato por Alianza Para el Progreso y regidor de la provincia de Huancayo, Moisés Pari Mendoza, señaló que, a través de su abogado, pedirán que se investigue la presunta detención arbitraria que tuvieron los efectivos de la comisaria de Chilca en su contra.

Moisés Parí fue intervenido por agente de la comisaría de chilca por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Luis Lazo Benavides, defensa legal del regidor, señaló que en horas de la mañana su patrocinado continuaba detenido por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, lo cual calificó de irregular ya que su detención y la incautación de su vehículo se efectuaron por miembros policiales de un patrullero policial y no por efectivos de tránsito.

- Anuncio -
El abogado Luis Lazo señaló que el pedirán investigaciones de la detención de su patrocinado.

“La policía lo intervino y lo obliga a conducir su propio vehículo, cuando él no estaba de de copiloto, y es por eso que se le esta atribuyendo el delito de resistencia (…), evaluaremos que acciones tomaremos”, advirtió Luis Lazo.

El regidor y candidato por Acción para el Progreso, Moisés Parí habría sido intervenido por efectivos del Escuadrón de Emergencia y no por de Transito.

La detención del regidor se dio ayer a las 6 de la tarde cuando Moisés Parí se encontraba en vehículo de placa BBM-675 en avenida Huancavelica en el óvalo de Coto Coto junto a su pareja Maryuli Taipe Muñoz, a quien estaba enseñando manejar.

Tras la intervención policial, Maryuli Taipe habría sufrido una descompensación y fue llevada a una clínica, y minutos después, los efectivos habrían ordenado a Moisés Pari a conducir hasta la comisaría de Chilca, pero este se negó y lo detuvieron por el presunto delito de resistencia y desobediencia de la autoridad.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti