spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Piden destitución de jefa del SATH por hostigamiento contra sus trabajadores

Piden destitución de jefa del SATH por hostigamiento contra sus trabajadores

- Anuncio -
- Anuncio -

Otra más. Mediante el oficio N°212-2023 enviado al regidor y presidente de la Comisión de Órganos Desconcentrados y Descentralizados de Huancayo, Elio Laureano Rodríguez, el Sindicato de Trabajadores del Servicio Administración Tributaria (STSATH) solicitó la destitución de la cuestionada jefa Adriana Tasa Catanzaro, por actos de hostigamiento laboral.

Un hecho de hostilidad que alertó el STSATH se habría realizado el pasado 24 de marzo cuando una dirigente del gremio entregaba documentos para una reunión, cuando la jefa del SATH ordenó a su secretaria a no recibir el documento, pero este ya había sido sellado. La funcionaria tarjó el documento y amenazó a la trabajadora.

- Anuncio -

Ante este hecho, el Sindicato solicitó mediante un documento del 27 de marzo el cese de actos de hostilidad y solicitó demostrar que la trabajadora agredida verbalmente hizo ingresar a personas ajenas a la institución, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

OTRAS QUEJAS EN SU CONTRA
Adriana Taza también fue denunciada ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) por actos de discriminación y por prácticas antisindicales. También se quejaron por su negativa a entregar el currículo vitae de los funcionarios del SATH, que no cumple desde hace dos meses.

- Anuncio -

El Sindicato también denunció el otorgamiento irregular de beneficio para personal de Dirección y de Confianza del SATH, la entrega de vale de consumo a personas ajenas a la entidad, entre otros.
Infoandes.pe trató de comunicarse con Adriana Tasa, sin embargo, no obtuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti