spot_img
viernes 14 de junio del 2024
15.8 C
Lima
8.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Por contrato de tíos en MPH presentan solicitud de vacancia contra regidora Betzabeth Fabián

Por contrato de tíos en MPH presentan solicitud de vacancia contra regidora Betzabeth Fabián

- Anuncio -

El joven Álvaro Dalesko Carbajal Córdova, exasistente de la regidora oficialista Judith Vilcapoma Garcia presentó a la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) la solicitud de vacancia contra la regidora Betzabeth Fabián Gonzales por el presunto delito de nepotismo.

- Anuncio -

Según el solicitante, los tíos de la regidora identificados como Abel Hugo Fabián Zevallos y Lorenzo Germán Fabián Zevallos, hermanos del fallecido padre de la concejal prestaron servicios en la MPH, hecho que configura su vacancia tras incurrir en numeral 8 del artículo 22 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

ENLACE FAMILIAR
Abel Hugo Fabián Zevallos fue contratado en la MPH como maestro de ceremonia en la Marathón Internacional de los Andes por el monto de 300 soles, el pasado 21 de noviembre de 2023.

Mientras que Lorenzo Fabián Zevallos fue contratado para prestar servicios como sereno, mediante el concurso de contrato CAS 2023.

En entrevista con Infoandes.pe, la regidora confirmó que se trata de sus familiares paternos pero que no tienen comunicación desde hace años. Precisó que cuando tomó conocimiento de la contratación de su tío Lorenzo Fabián solicitó a la Gerencia de Recursos Humanos la modalidad de su contrato y la declaración jurada que realizó, para salvar su responsabilidad.

Respecto a Hugo Fabián, la regidora señaló que al tomar de conocimiento de su contratación como animador en la Marathón de los Andes, también solicitó información que a la fecha no le fue enviado para realizar sus descargos respectivos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti