spot_img
viernes 14 de junio del 2024
15.8 C
Lima
7.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Precandidato Dulio Gómez aparece como no inscrito en Acción Popular

Precandidato Dulio Gómez aparece como no inscrito en Acción Popular

- Anuncio -

A pocos días de las elecciones internadas, el precandidato para el distrito de El Tambo, Dulio Gómez Vázquez, continúa como no afiliado al partido Acción Popular (AC) en el Registro de Organizaciones Políticas, pese que solicitó hace un mes su restitución ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En el ROP, el precandidato aún figura como no afiliado a Acción Popular

Dulio Gómez denunció que de manera sospechas lo desafiliaron del partido AC en la plataforma del JNE, pero en días posteriores solicitó su restitución como militante. Sin embargo, al cierre de la nota, el precandidato, quien va con la lista número 1 y compite con Héctor Melgar Salazar, continúa desafiliado.

- Anuncio -
Precandidato por Acción Popular afronta dos procesos judiciales.

Observaciones al precandidato

Dulio Gómez tendría una deuda por impuesto predial del domicilio del pasaje Comercial Nro 194 – Cercado de El Tambo con un monto de 80 mil 151 soles y otro con deuda de 524 soles, el mismo que registra en su DNI del precandidato.

Vivienda donde reside el precandidato tien un impuesto predial por más de 80 mil soles.
Igualmente la otra vivienda, que están a nombre de su abuelo.

Otro cuestionamiento es que en una Declaración Jurada de Ingreso de Bienes y Rentas, con fecha del 31 de enero, Gómez, habría indicado que reside en la urbanización la Rivera, en Huancayo, lo cual, incumpliría en el reglamento del JNE donde precisa queel candidato deber haber nacido o residir menos de dos años continuos en el distrito o provincia donde postule”.

En la declaración Jurada el precandidato registró que reside en la provincia de Huancayo

Frente a ello, Gómez Vázquez, señaló que tiene domicilio múltiple y que su domicilio siempre fue en El Tambo, como registra en su DNI, asimismo desconoció las deudas que tiene en el domicilio donde reside, ya que la personas encargadas de la vivienda son los hijos de su abuelo fallecido

Dirección donde figura que vive el precandidato, constata que debería un fuerte suma a la MDT.

Mediante su red social

Mediante su red social, el precandidato, Dulio Gómez, refirió que el predio donde reside es diferente al donde figura en su DNI, en el cual figura que debe más de 80 mil. Asimismo, refirió que en cualquier momento el JNE, volvería a restituirlo, sin embargo, hasta el momento continua en la pagina del ROP como desafiliado.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti