spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Precandidatos de Perú Libre politizan primera piedra del Hospital General de Huancayo

Precandidatos de Perú Libre politizan primera piedra del Hospital General de Huancayo

- Anuncio -

Pese a no ser de su jurisdicción ni su competencia, algunos alcaldes y funcionarios de la gestión de Perú Libre se hicieron presentes en la puesta de la primera piedra del Hospital General de Huancayo, realizada esta mañana por el Gobierno Regional de Junín.

Alcaldes y precandidatos de diferentes provincias y distritos estuvieron presentes en la primera puesta de piedra de la obra de Gobierno Regional.

En la actividad, como invitados del gobernador regional Fernando Orihuela, estuvieron el alcalde de Chilca, Carlos de Cruz Sullca; de Concepción, Benjamín de la Cruz Palomino; de Chanchamayo, Eduardo Mariño Arquiñigo, entre otros, quienes “respaldaban” la obra. Todos ellos son militantes de Perú Libre.

- Anuncio -
Los alcaldes de Chilca, Chanchamayo, Concepción que tienen investigaciones, estuvieron en la inauguración pese a que sus distritos presentas falencias en distintas obras.

Al ser interrogado de su presencia, el alcalde Mariño mencionó que “este hospital va beneficiar a Chanchamayo también, por eso es mi presencia”. En tanto, el burgomaestre de Concepción, descartó un acto de proselitismo y respaldó al gobernador regional: “Somos de la línea, somos del partido Perú Libre, esa es la forma como nos hemos conducido desde el principio de gestión”, indicó.

El alcalde de Concepción respaldo al gobernador, mencionado que esa es la línea de Perú Libre.
La presencia del alcalde, Eduardo Mariño, se debe a que la obra también beneficiara a la población de Chanchamayo.

El alcalde de Chilca, Carlos de la Cruz, decidió retirarse antes que declarar, al igual que el director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Efraín Cerrón Lujan, quien fue denunciado y suspendido en marzo por agresiones contra una trabajadora.

En esta actividad también estuvo presente el consejero de Chanchamayo, Versael Diaz Gallardo y el regidor de El Tambo, Dulio Gómez Vásquez, quienes mostraron “su respaldo” al inicio de la obra del Gobierno Regional Junín.

El regidor de el Tambo, Dulio Gomez, también estuvo presente pese a no ser de su jurisdicción.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti