spot_img
viernes 14 de junio del 2024
15.8 C
Lima
8.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Primera Dama y ministra de la Mujer llegan a Huancayo por caso de presunta violación grupal a niña

Primera Dama y ministra de la Mujer llegan a Huancayo por caso de presunta violación grupal a niña

- Anuncio -

Sin previo aviso, la primera dama, Lilia Paredes Navarro, junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila Moscoso, llegaron a la División de Investigación Criminal de Millotingo en el distrito de El Tambo, Huancayo, para recibir el primer informe de investigación sobre la presunta violación grupal a una niña de 11 años, quien se encontraba desparecida desde el último domingo.

Tras recibir el informe por parte del grupo de investigación de la policía, Lilia Paredes y Claudia Dávila salieron hacia el aeródromo de Pilcomayo sin brindar declaraciones sobre los procesos contra 4 jóvenes y un menor involucrados en la presunta violación grupal a una niña.
Por este caso fueron detenidos Alexis Poma Aguirre (20), Jonathan Huaraca Pareja (25), Marco Sinche Zacarías (20), Elías Ramos Aguirre (20) y el menor de edad David A.R. (16), hallándose entre sus pertenencias pastillas para dormir.

- Anuncio -

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público y al cierre de esta nota se sabe que dos de los involucrados fueron liberados por la Segunda Fiscalía de Familia, entre ellos, el menor de 16 años.

Recordemos que la menor se encontraba como desaparecida desde el domingo y policías de Sapallanga la encontraron en estado de ebriedad en una casa de la avenida Mariscal Cáceres s/n junto a sus presuntos violadores.

Según la Policía, los detenidos contactaron con engaños a la pequeña a través de las redes sociales y cuando regresaba de visitar a su padre enfermo, se encontraron con ella y la llevaron a una vivienda abandonada y la obligaron a beber licor mezclado con una pastilla para dormir y cuando quedó inconsciente, abusaron de ella en grupo.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti