lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
16 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Proveedores de Municipalidad de Río Negro en cierre de campaña de Yuri Ferrini

Proveedores de Municipalidad de Río Negro en cierre de campaña de Yuri Ferrini

- Anuncio -
- Anuncio -

Camionetas y vehículos de proveedores de la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Río Negro (MDRN), participaron del cierre de campaña del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Yuri Ferrini Nieto, movilizando a militantes y material de campaña.

Zósimo Cárdenas y Yuri Ferrini en inauguración de bases de campaña en Rio Negro

Registros fotográficos obtenidos por Infoandes.pe, evidencian que la gran mayoría de las camionetas que acompañaba a Yuri Ferrini pertenecen a empresas que registran contratos con la municipalidad.

Así, tenemos a la camioneta blanca de placa B8R-859 que se encuentra a nombre de Sabino Pérez Rosales, que contrató con la MDRN por más de 83 mil soles. También la camioneta de placa APU–849 que participó llevando a los militantes al cierre de campaña y que tiene ganancias por 500 mil soles.

La camioneta gris de placa B6M-788 registrada a nombre de Bravo Gutiérrez Nery, registra contratos por 12 mil soles y la camioneta de placa F9X-896 de propiedad de Gabriela Nalvarte Caro, que obtuvo 405 soles. También está la camioneta blanca de placa AVP-840 a nombre de Flora Chulluncuy Garcia quien también contrató por más de 9 mil soles.

Otro vehículo que participó en los actos proselitistas es la camioneta de placa AMK-943 a nombre de Verenice Lizandra Serreña Canepa, quien obtuvo 14 mil soles con el Gobierno Regional de Pasco en el 2020, casualmente cuando Zósimo Cárdenas era gerente general.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti