spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Regidor de Pilcomayo detenido por intento de feminicidio contra su pareja sentimental

Regidor de Pilcomayo detenido por intento de feminicidio contra su pareja sentimental

- Anuncio -
- Anuncio -

El primer regidor de Pilcomayo, Eleni Maik Sullca Salazar (39), fue detenido y llevado a la comisaría de Chupaca, tras agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental Estefany Rubina Avellaneda (24), quienes al momento de la intervención presentaban síntomas de haber ingerido alcohol.

El teniente alcalde de Pilcomayo, Maik Sullca Salazar, agredió físicamente y psicológicamente a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 10:30 de la noche, cuando los vecinos del jirón Santos Chocano s/n del distrito de Pilcomayo, alertaron a los efectivos policiales de un presunto caso de feminicidio. Ahí se intervino al teniente alcalde, Maik Sullca, tras encontrarlo en flagrancia actuando contra su novia Estefani Rubina.

- Anuncio -
Estefani Rubina presentaba moretones en el cuello y varias parte del cuerpo.
Los moretones fueron registrados por diversas partes del cuerpo de la joven enamorada.

Para el ingreso al domicilio, los efectivos hicieron uso de escaleras, donde encontraron a Eleni Maik Sullca y a Estefany Rubina en el baño, ambos con agresiones visibles. Al regidor se le encontró con el torso descubierto, mientras que su pareja con la ropa mojada. Ambos presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En el certificado detalla las lesiones que sufrió a causa de los ataques del primer regidor de Pilcomayo.

El primer regidor de Pilcomayo, Eleni Maik Sullca, fue detenido y llevado a la comisaría de Chupaca, por el presunto delito de violencia familiar, mientras que su pareja sentimental fue trasladada al médico legista para certificar las agresiones.

- Anuncio -

En las declaraciones la victima, detalló que el regidor le habría intentado aventarla desde su camioneta en movimiento, luego la ingresó a su vivienda por la fuerza y en el intento de escapar la habría golpeado la cabeza en repetidas hasta dejarla inconsciente, y fue donde Maikel habría aprovechado para intentar violarla.

“puso su codo ahorcándome, diciéndome que me voy a morir y eso escucharon los vecinos por que estaban en la puerta diciéndole que iba a llamar a la policía “ dijó.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti