spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Solicitan levantamiento de secreto bancario de regidores ligados a presunta red criminal

Solicitan levantamiento de secreto bancario de regidores ligados a presunta red criminal

- Anuncio -

Los regidores de la provincia de Huancayo, Lariza Rojas Rojas y Luis Lazo Benavides, solicitaron formalmente a la fiscal Bonnie Bautista, se ejecute el levantamiento del secreto bancario de todos los regidores de Huancayo, tras tener conocimiento que existirían cuentas mancomunadas de algunos de ellos con el prófugo alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma.

Regidor Lazo cree que hay cuentas mancomunadas entre algunos regidores y el prófugo alcalde, Juan Quispe Ledesma.


Los regidores advirtieron que entre los allegados al prófugo alcalde de Huancayo existirían posibles cuentas mancomunadas, lo que supondría también su participación en este esquema de corrupción.
“Nosotros hemos venido haciendo un seguimiento, incluso tenemos alguna sospecha de que estos cupos vendrían siendo depositados algunas cuentas aperturadas del alcalde junto con algunos regidores en las entidades bancarias de Caja Huancayo y Scotiabank”, mencionó el regidor Luis Lazo a InfoAndes.pe.

- Anuncio -
Solicitud presentada por los regidores Lazo y Rojas para el levantamiento de cuentas bancarias de regidores.


Frente a ello, los regidores formalizaron un pedido de levantamiento del secreto bancario a la fiscal Bonnie Bautista, que lleva el caso Los Tiranos del Centro, para conocer los vínculos financieros del alcalde y los regidores de Huancayo.
Como se sabe, la situación del alcalde de Huancayo se complica por su condición de prófugo, es por eso que hoy jueves, en sesión extraordinaria convocada por el regidor Sandro Véliz Soto, se decidirá su suspensión del cargo.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti