spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Rock and Pop, otro local que obtuvo Certificado ITSE exprés en solo 3 días

Rock and Pop, otro local que obtuvo Certificado ITSE exprés en solo 3 días

- Anuncio -

Un nuevo local, pero del mismo grupo familiar promotor, obtuvo un Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) en tiempo récord en Huancayo. Se trata de la discoteca Rock and Pop, que en solo 3 días logró aprobar la inspección de seguridad para luego recibir su Certificado ITSE con una vigencia de dos años.

Solicitud del Rock and Pop fue presentada el 30 de setiembre, igual que el del Ritmo y Sabor de Palián.

Este centro de diversión le pertenece al mismo grupo familiar promotor del local Ritmo y Sabor de Palián, administrado por Ever Jesús Ames Hurtado, que obtuvo su Certificado ITSE de riesgo Muy Alto firmado por el gerente de Seguridad Ciudadana de Huancayo, Orlando Alex Loardo Núñez, el 11 de octubre último, luego de presentar su solicitud el 30 de setiembre, y tan solo tres días hábiles después, el 5 de octubre, obtuviera el informe de seguridad favorable.

- Anuncio -
Rock and Popo obtuvo informe favorable en 3 días y en las mismas fechas que Ritmo y Sabor.

Pues bien, en esas mismas fechas, su otro local, el Rock and Pop, administrado por Mauro Víctor Ames Enciso, obtuvo su Certificado ITSE. Así es, este establecimiento de diversión presentó su solicitud también el 30 de setiembre, y el 5 de octubre, recibió el informe de inspección favorable, para que el mismo 11 de setiembre, al igual que su otro local, el gerente Orlando Alex Loardo Núñez, le otorgara el Certificado ITSE de riesgo Muy Alto mediante Resolución N° 3105. Un funcionario eficiente.

El 11 de octubre, Rock and Pop obtuvo Certificado ITSE, la misma fecha que la obtuvo el Ritmo y Sabor.

Solo ayer denunciamos que con una inusual velocidad, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Huancayo, está otorgando Certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) a diversos establecimientos que no cumplirían con las medidas de seguridad del caso. Uno de estos locales es el Ritmo y Sabor de Palián, un local de eventos donde los trabajadores municipales, oh coincidencia, celebrarán hoy el “Día del Servidor Municipal 2022”.

Gerente de Seguridad Ciudadana, Orlando Loardo Núñez.

Puedes revisar la Resolución donde se otorga el Certificado ITSE al Rock and Pop aquí:

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti