spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Sin permiso municipal y con bebidas alcohólicas, “Barbachita” inició campaña política

Sin permiso municipal y con bebidas alcohólicas, “Barbachita” inició campaña política

- Anuncio -

Sin contar con permiso de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) y con simpatizantes consumiendo bebidas alcohólicas con plena vía pública, el candidato del partido político, Acción Popular (AP), Héctor Melgar Salazar, inició su campaña política justificando esta actividad como parte de las celebraciones de su cumpleaños.

En plena vía publica con aglomeración de sus candidatos a regidores y simpatizantes el candidato Héctor Melgar inicio su mitin político .

El candidato de AP, Héctor Melgar, no tuvo mejor idea que iniciar su campaña política con una marcha y una fiesta con escenario en plena vía pública entre los jirones Amauta y Elena Mollano del asentamiento humano Justicia Paz y Vida, hasta donde llegaron sus candidatos a regidores y simpatizantes, quienes celebraban consumiendo bebidas alcohólicas en plena cuarta ola del Covid-19.

- Anuncio -
Con cajas de cerveza en plena vía pública simpatizantes de AC celebraban inicio de campaña de Barbacha.

A la fiesta, acudió el regidor y candidato por AP, Marco Coz Herquinio, quien justificó su presencia señalando que estaba acompañando al candidato por su cumpleaños y aseguró que el evento tenía autorización de la MDT. “No somos los únicos, hace unas horas también lo hizo el partido de la naranja, pero yo le he sugerido que acabe de bailar [Barbachita], para retirarnos”, argumentó.

El regidor de la MDT, Marco Coz también afirmó que la actividad tenia permiso.

Héctor Melgar bailó muy contento entre la aglomeración de sus invitados y lejos de reflexionar por el alto contagio de Covid-19, aseguró que sí tenía los permisos municipales correspondientes.

Consultado sobre la actividad, el gerente de Desarrollo Económico de la MDT, Yoselyn Meza León, precisó que recibió una solicitud para una caminata y un mitin político, pero negó que su gerencia le haya dado el permiso correspondiente porque la Dirección Regional de Salud emitió un comunicado prohibiendo aglomeraciones. “Voy esperar un informe y veremos qué sanción se aplica, además, el uso de la vía no se puede autorizar para actividades como el Santiago, menos para actividades políticas”, advirtió.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti