martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Trabajadores del GRJ denuncian incumplimiento del pago de sus remuneraciones

Trabajadores del GRJ denuncian incumplimiento del pago de sus remuneraciones

- Anuncio -
- Anuncio -

Los trabajadores del Gobierno Regional de Junín (GRJ) denunciaron la falta de pago de sus remuneraciones al personal reincorporado pese que el último día de pago como fecha máxima era el pasado 15 de noviembre.

Mediante la carta N°144 -2022, enviado por Max Machuca Llanos y otros trabajadores el pasado 4 de noviembre, solicitaron el pago de sus haberes pendientes, con conocimiento el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Percy Rivera Ladera, con quien ese mismo día se tuvo una reunión donde quedaron como última fecha el 15 de noviembre.

En el memorando N°2363 -2022 dirigido al gerente Percy Rivera, se le ordena que adopte las medidas o acciones necesarias a fin de cumplir con el pago de los haberes de los trabajadores reincorporados y garantizar el presupuesto para el pago de los trabajadores respecto al mes de noviembre. Este documento fue firmado por el gerente regional Clever Untiveros Lazo, sin embargo, hasta la fecha continua con el incumplimiento a los trabajadores.

Tras tomar conocimiento, el consejero José Miguel Álvarez Rojas, señaló que mañana en la sesión ordinaria solicitará la información de cuántos trabajadores están impagos y pedirá informe de los pagos a la empresa China Civil Engineering Construction Corporation, que no pagó a obreros del colegio Mariscal Castilla, en Huancayo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti