sábado, ,2 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
28.1 C
Lima
15.5 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
sábado, ,2 marzo, 2024

Unchupaico lleva candidatos provinciales con investigaciones fiscales en curso

Unchupaico lleva candidatos provinciales con investigaciones fiscales en curso

- Anuncio -
- Anuncio -

Los candidatos provinciales del movimiento regional Junín Sostenible Con Su Gente (JUS) que lidera Ángel Unchupaico Canchumani, registran investigaciones fiscales por los presuntos delitos de peculado, colusión agravada, negociación incompatible y aprovechamiento del cargo.

WALTER ESCRIBA EN SATIPO
El candidato por Satipo, Walter Escriba Cuba registra 2 investigaciones fiscales por el presunto delito de colusión agravada y otro por peculado, ambos en la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Merced desde el 2021.

LUIS VISAG POR HUANCAYO
El candidato a regidor de la provincia de Huancayo, Luis Enrique Visag Rivera, registra una investigación que se encuentra en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria por el presunto delito de negociación incompatible o aprovechamiento de cargo que tiene como expediente 3289 del 2021.

FERNANDO POLANCO EN CHANCHAMAYO
Al igual que sus compañeros de campaña, el candidato Fernando Polanco, por Chanchamayo, registra una investigación por el presunto delito de colusión agravada con el expediente N° 53-2021 y se encuentra registrado en la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Merced.

Serie de informes publicados en el marco del Curso de Especialización en Periodismo y Política (PUCP – IDEA Internacional – Fundación Gustavo Mohme Llona).

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti