spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Universidad de Tarma declara ganador a postulante sin experiencia en plaza exonerada por Ley

Universidad de Tarma declara ganador a postulante sin experiencia en plaza exonerada por Ley

- Anuncio -
- Anuncio -

Mediante el informe N° 009-2023, la Contraloría alertó que la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) declaró ganador a un postulante que no cumple con requisitos mínimos en experiencia, pese a que dicha plaza se encontraba exonerada, vulnerando así los principios de legalidad de la administración pública.

- Anuncio -

De la revisión documentaria, la Contraloría alertó que la UNAAT convocó a un concurso CAS de una plaza que se encontraba exonerado por Ley, quedando como ganador Jhonathan Phasha Chagua Rodríguez para la jefatura de la Oficina de Gestión de Calidad, quien solo cumple con cuatro años de experiencia cuando el requisito mínimo es de siete años.

- Anuncio -

MODIFICACIONES EN EL CONCURSO

Entre las observaciones que encontró la Contraloría se registra que el jefe de Recursos Humanos recomendó la aprobación, mediante un acto resolutivo, de las modificaciones en experiencia mínima para el cargo de jefe de Gestión de Calidad.

Es así que los miembros del Comité de Selección modificaron los requisitos mínimos y establecieron criterios de evaluación y calificación al margen del Clasificador de Cargos.

UNAAT (4)

Ante ello, la Contraloría recomendó al titular de la UNAAT tomar las medidas correctivas ante las presuntas irregularidades como la modificación de los criterios de evaluación y la declaración del ganador a un puesto ya exonerado.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti