spot_img
miércoles 19 de junio del 2024
16.6 C
Lima
8.5 C
Huancayo
miércoles 19 de junio del 2024

Vacan a Clever Mercado del cargo de consejero regional de Huancayo por entrega de coimas

Vacan a Clever Mercado del cargo de consejero regional de Huancayo por entrega de coimas

- Anuncio -

Por unanimidad, el Consejo Regional de Junín aprobó la vacancia del exconsejero regional por Huancayo, Clever Mercado Méndez, quien el pasado 11 de noviembre salió del penal de Huamancaca al aceptar su responsabilidad penal en la entrega de coimas a consejeros regionales para quedarse como gobernador regional de Junín.

A solo días de terminar la gestión 2019-2022, el Consejo Regional aprobó en sesión extraordinaria la vacancia de Clever Mercado, luego que en octubre pasado fue solo suspendido tras permanecer recluido en Huamancaca por 5 meses por pedido del fiscal del Tercer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Huancayo, Aladino Pacheco Lazo.

- Anuncio -

Recordemos que Clever Mercado asumió como vicegobernador regional de Junín el pasado 11 de diciembre del 2019, dejando el cargo de consejero regional de Huancayo, sin embargo, ante la investigación de presuntas coimas fue vacado del cargo y retirado de gobernador regional (e).
Mercado Méndez se acogió a la terminación anticipada
en el proceso que se le sigue por cohecho pasivo después que se declarara autor intelectual de la entrega de coimas a consejeros regionales.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti