miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
26.6 C
Lima
12.3 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Zósimo Cárdenas desatiende a pobladores de Pariahuanca que exigen explicación sobre recorte presupuestal de la carretera JU-108

Zósimo Cárdenas desatiende a pobladores de Pariahuanca que exigen explicación sobre recorte presupuestal de la carretera JU-108

- Anuncio -
- Anuncio -

Una vez más, el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, no asistió a la mesa de trabajo, acordado para hoy en la mañana, con los pobladores de Pariahuanca, que exigen una explicación sobre el recorte presupuestal de la carretera departamental JU-108.

El gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas nunca llegó a la reunión con los representantes de Pariahuanca.

Ante la ausencia de Cárdenas Muje y malestar de los pobladores, el Gerente de Infraestructura, Ronny Vejarano Pérez dijo que no se trata de un “recorte” y que por lo contrario el presupuesto se irá incorporando de manera progresiva, de acuerdo al cronograma y avance de la obra.

Ronny Vejarano justificó que el presupuesto de la obra se entregará de manera progresiva.

“El compromiso del gobierno regional es que el presupuesto se incorpore para junio y julio, porque es el pico más alto de la obra (…) y sino no se da, tomaremos medidas más drásticas por que la obra no puede quedar paralizada”, señaló el alcalde de Pariahuanca, Wilson Quispe Camarena.


Por su parte, el presidente de Comité de Gestión de la carretera JU-108, Fabián Cotera, señaló que Vejarano Perez pretende hacerles creer que se trata de una “estrategia” para ganar el Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) del Gobierno Central y así ganar un incentivo.

“Ellos quieren ganar un incentivo de los 20 a 50 millones de soles, y con ello garantizar el 100% del presupuesto para su ejecución en los próximos meses, esperaremos porque esto no puede quedar así y menos cuando quedamos en algo con el gobernador y no se hace presente en está reunión”, agregó.


Fabian Cotera, también lamentó el poco interés del gobernador regional Zósimo Cárdenas y del gerente regional Roy Gonzales Mayta en las reuniones de trabajo acordados por lo que advirtió que estarán pendiente a la incorporación “progresiva” del presupuesto para los próximos meses y que ante algún incumplimiento tomarán medidas más drásticas.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti