spot_img
jueves 18 de julio del 2024
17.1 C
Lima
18.6 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

Zósimo Cárdenas “inspecciona” obras sin ser declarado ganador ni tener credencial

Zósimo Cárdenas “inspecciona” obras sin ser declarado ganador ni tener credencial

- Anuncio -

El virtual gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, inició una serie de “inspecciones” en las distintas obras regionales, pese que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no lo ha declarado formalmente como ganador de las elecciones y tampoco cuenta con una credencial de su nuevo cargo.

Hoy, Cárdenas inspeccionó el colegio Mariscal Castilla junto al consejero regional, José Miguel Álvarez Rojas, tras la invitación, según dijeron, de la directora Carolina Iparraguirre Córdova.
Sin embargo, no es la única inspección que Cárdenas Muje realizó ya que el pasado 19 de octubre estuvo en Jauja, junto al consejero regional David Eslado Vargas, con quien inspeccionó un tramo de la carretera inconclusa de la JU-103.

- Anuncio -

Mediante registro fotográfico, se confirmó que, junto a su candidato a consejero regional por Huancayo, Gustavo Llanovarced Damián, visitaron al ministro de Salud, Jorge López Peña, y su viceministro de Salud Pública, Joel Candia Briceño, con quienes, según los representantes de la naranja, ya habrían tenido reuniones de trabajo, sin contar con las credenciales oficiales.

Según fuentes de Infoandes.pe, Cárdenas Muje recién recibirá su credencial este lunes por la tarde, lo cual recién confirmaría como autoridad regional de Junín.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti