lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
24.4 C
Lima
11.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Zósimo Cárdenas: Me tiene sin cuidado la política que practica Nicolás Maduro

Zósimo Cárdenas: Me tiene sin cuidado la política que practica Nicolás Maduro

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras la intención de viajar a Venezuela para invitar personalmente a su presidente a las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de Junín, el gobernador regional, Zósimo Cárdenas Muje, dijo que le tiene sin cuidado la política que practica Nicolás Maduro, quien amenazó con ganar las elecciones presidenciales de su país “por las buenas o por las malas”.

Al gobernador regional no le interesa la dictadura de Nicolás Maduro.

“Las expresiones que puedan tener muchos políticos o aquellos críticos, en fin. Yo no estoy en contra ni a favor de la política que practica Maduro, eso me tiene sin cuidado”, expresó el gobernador. Y agregó que todos los presidentes deben ser cordialmente invitados, Javier Milei de Argentina, de Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador.

Se sabe que hasta el momento, Zósimo Cárdenas solo se reunió con el embajador de Venezuela, Alexander Yáñez, para coordinar un viaje e invitar personalmente a Nicolás Maduro a las celebraciones por los 200 años de la Batalla de Junín, que se conmemora el próximo 6 de agosto.

En otro momento, el gobernador regional de Junín, dijo quien preside las actividades por la conmemoración del Bicentenario es la presidenta de la República, Dina Boluarte. “De mi parte es una invitación cordial, de ahí que vengan o no, eso lo dejamos”, concluyó.

Cabe recordar que en diciembre del 2023, un equipo técnico del Gobierno Regional de Junín informó viajes a 8 países de Latinoamérica, Europa y América del Norte para invitar a mandatarios, ministros y/o embajadores a la región, mediante una “Misión oficial de visita”, encabezada Zósimo Cárdenas.

Entre los países a recorrer por el gobernador regional de Junín y su comisión están los Estados Unidos, España e Italia, así como los países bolivarianos en los que se consideró a Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Para estas y otras actividades se estima un presupuestado de aproximadamente de 40 millones que sería financiado por el gobierno regional y nacional.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti