spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Zósimo Cárdenas sobre investigaciones del Ministerio Público: “Es una suspicacia”

Zósimo Cárdenas sobre investigaciones del Ministerio Público: “Es una suspicacia”

- Anuncio -
- Anuncio -

El candidato regional de Sierra y Selva Contigo Junín, Zósimo Cárdenas Muje, tomó de forma despectiva las investigaciones que le sigue el Ministerio Público en las regiones de Pasco y Junín, al señalar que son “una suspicacia” y que serán archivadas.

Después del debate de candidatos regionales organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato desdeñó las investigaciones fiscales en su contra. “Yo como hombre luchador he tenido denuncias (…) y tendré alrededor de 21 denuncias a comparación de ellos (sus adversarios) que tienen un rosario de denuncias (…), las denuncias pueden existir, pero es una suspicacia del Ministerio Público, pero estamos respondiendo y seguro que se archivarán”, aseguró Cárdenas Muje.

- Anuncio -

Además, señaló que sus compañeros electorales no estuvieron al nivel para el debate regional y que existen calumnias de cada caso que investigan. “No tengo ninguna sentencia y tampoco una denuncia judicializada”, señaló y aseguró que, de ser elegido gobernador regional de Junín, culminá con su gestión pese a que afronta un largo listado de investigaciones.

Zósimo Cárdenas Muje busca llegar al Gobierno Regional de Junín, pese a que cuenta con 30 investigaciones fiscales tras su paso como gerente regional de Pasco y dos veces alcalde distrital de Pichanaqui en Chanchamayo.

- Anuncio -
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti