domingo, ,3 diciembre, 2023
21.1 C
Lima
8 C
Huancayo
domingo, ,3 diciembre, 2023

Al menos 32 estudiantes de Perené intoxicados tras ingerir alimentos de Qali Warma

Al menos 32 estudiantes de Perené intoxicados tras ingerir alimentos de Qali Warma

- Anuncio -

Este lunes en la mañana, 32 escolares de la Institución Educativa Santa Ana del distrito de Perené, en la Selva Central de la región Junín, presentaron síntomas de intoxicación, presuntamente luego de recibir un desayuno de Programa Nacional Qali Warma.

Créditos: Chanchamayo, noticias en red.

Las estudiantes quinto grado de educación primaria que presentaron dolores estomacales y vómitos fueron trasladadas al centro de salud de Villa Perené, hasta donde llegaron los padres de familias muy consternados por la salud de sus menores.

Dos niñas con complicaciones en su salud fueron referidas al hospital de La Merced para su recuperación. Según pasaban los minutos, otro grupo de niños también fueron trasladados en un vehículo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Perené al establecimiento de salud de mayor categoría.

En tanto, en un comunicado, Qali Warma solicitó una investigación sobre las causas que originaron el malestar estomacal en las decenas de estudiantes a la Segunda Fiscalía Provincial de Chanchamayo para una sanción a los que resulten responsables.

Asimismo, en el documento se exige un pronunciamiento a la Diresa, previa una vigilancia sanitaria al lote de alimentos consumidos por los estudiantes de la mencionada escuela.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti