spot_img
martes 16 de abril del 2024
21.1 C
Lima
9.2 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de abril del 2024

Gerente regional de Contraloría de Junín Christian Herrera, promete “ayuda” a postulante de concurso público

Gerente regional de Contraloría de Junín Christian Herrera, promete “ayuda” a postulante de concurso público

- Anuncio -
- Anuncio -

Un audio obtenido por Infoandes.pe, revela cómo el nuevo gerente regional de Control Junín, Christian Joel Herrera Soto, promete “apoyo” a postulantes al concurso público de méritos N° 01-2023 que realiza la Contraloría General de la República si es que llegan a la etapa de entrevista personal.

El audio se registró la semana pasada, en la oficina del nuevo gerente regional de Control Junín, Christian Herrera, durante una conversación con extrabajadores de la sede regional Junín, quienes le pidieron una entrevista al funcionario porque se rehusaba a firmar la conformidad de sus informes para el pago de sus servicios.

- Anuncio -

Es en este contexto en el que Herrera Soto promete ayudarlos en el proceso CAP 728 al que los ex locadores de servicios de Junín se presentaron para alcanzar un puesto laboral en base a su experiencia. Según el cronograma del proceso, la entrevista personal se realizará del 12 al 23 de junio a nivel nacional.

Proceso CAP 728 está en curso y entrevista personal se realizará del 12 al 23 de junio.

En el audio se puede escuchar a Herrera Soto señalar que “el apoyo que siempre han hecho, siempre se les reconoce, por eso es que se le renuevan sus contratos, por eso es que reciben apoyo cuando vayan a presentarse a un concurso, AHÍ ESE APOYO LO VAN A TENER”.

- Anuncio -

“¿Nos ofrece usted como gerente apoyarnos en el concurso?”, pregunta el postulante, a lo que el funcionario señala: “SI LLEGAN A LA ENTREVISTA OBVIAMENTE VOY A VER SU LABOR, ahí es donde se meritúa su labor, el compromiso que han tenido con la institución”.

Nuevo gerente regional de Control Junín, Christian Herrera Soto, involucrado en ilegal apoyo.

Aquí puedes escuchar el audio completo:

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti