spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.1 C
Lima
11.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

GRJ contrata al exdirector DREJ Bladimir López con sueldo de 5 mil soles

GRJ contrata al exdirector DREJ Bladimir López con sueldo de 5 mil soles

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras culminar su periodo como titular de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), Bladimir López Leyva, fue contratado por el Gobierno Regional de Junín (GRJ) para el servicio de “seguimiento” de documentos del sector Educación, con un monto de 5 mil soles, 800 soles más de los que ganaba en su cargo anterior.

Bladimir López Leyva, ex titular de la DREJ y secretario regional de Perú Libre.

Según el portal de proveedores del Estado, el extitular presta servicios de “seguimiento y monitoreo de documentos del sector educación”, cobrando 5 mil soles mensuales, un monto mayor al que le pagaban en la DREJ.

De la DREJ al GRJ

López Leyva asumió el cargo el 9 de junio del 2020, en plena pandemia de la Covid-19 y culminó el 10 de enero del presente año, dejando la dirección a Gustavo Olivera Cerrón, primo del exgobernador regional Vladimir Cerrón Rojas.

Contratación de Bladimir López Leyva con Gobierno Regional, después que dejará el cargo de la Dirección Regional de Educación.

La condición de contrato por locación de servicios de López Leyva le permite trabajar sin horarios ni lugar establecido, muy conveniente a su cargo de secretario general regional de Perú Libre, en el cual fue ratificado en febrero último. En este puesto, afrontará las elecciones regionales y municipales de este año.

Precandidatos municipales y regionales por el partido Perú Libre. Fernando Orihuela Rojas el precandidato a la región Junín y Carlos de la Cruz Sullca, por Huancayo.
Comité Ejecutivo Regional Junín del partido Perú Libre.

Recordemos que Perú Libre que ya tiene pintas en distintos distritos de Huancayo, presentará a sus candidatos en los comicios de este año, siendo el actual gobernador Fernando Orihuela Rojas el precandidato a la región Junín, mientras que el alcalde de Chilca, Carlos de la Cruz Sullca, lo hará por Huancayo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti