spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

¡Atención! Sábado y domingo habrá corte de luz en Huancayo, El Tambo y Chilca

¡Atención! Sábado y domingo habrá corte de luz en Huancayo, El Tambo y Chilca

- Anuncio -

Electrocentro  informó que la suspensión obedece a obras por instalación de equipos de automatización para la modernización de las redes eléctricas en algunos sectores de la ciudad de Huancayo.

Los cortes de energía se darán en os distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca desde él sábado 20hasta el domingo 21 de agosto y tendran una duración de 6 a. m. hasta las 3 p. m. en agunos casos.

- Anuncio -

Cortes de energía para el sábado 20

Desde las 6 a. m. del sábado 20 de agosto se registrarán corte de energía en los sectores del Mercado Modelo de Huancayo, Urbanización la Rivera, el Hospital Daniel A. Carrioón entre otras zonas de la ciudad. Revisa todas las zonas de corte aquí

En el distrito de El Tambo los cortes de energía se darán en los sectores de El Banco de la Nación, El Poder Judicial, El Colegio Ingeniería enre otros. Revisa el listado completo aquí

Corte de energía para el domingo 21

El domingo 21 de agosto también se registrarán cortes del fluido eléctrico esta vez en las zonas de Huancayo y Chilca. En Huancayo el corte de luz se realizará en los sectores del Banco de Crédito de la calle Cajamarca, Sedam Huancayo en el pozo de Yanama y las avenidad Huancavelica desde la cuadra uno a la doce, entre otras zonas que puedes revisar aquí .

En el distrito de Chilca las zonas que se quedan sin energía electrica son los sectores de La clínica San Andres, el Mercado de Chilca, Sedam Huancayo y Torre Tagle.Tambien avenidas, calles, pasajes y girones que puedes revisar en la siguiente lista. En el caso del distrito de Chilca el corte de luz se dará de 6 a. m. a 3 p. m.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti