En la última audiencia pública regional, el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje no mencionó que su gestión dejó sin presupuesto a 23 obras regionales por un total de 23 millones 237 mil 720 soles, según la consulta de ejecución de gasto del Ministerio de Economía y Finanzas.

Entre las obras cuyos presupuestos fueron modificados se encuentran el mejoramiento de la Av. Leoncio Prado tramo Av. Huancavelica – Av. Los Incas, distrito de Chilca (7 millones 629 mil 257 soles), el mejoramiento de atención de servicios de salud hospitalarios en David Guerrero Duarte – Concepción (1 millón 350 mil 000) y el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal a traves del intercambio vial en el óvalo Julio Sumar y mejoramiento de la Av. Huancavelica (tramo: Jr. Los Manzanos – Jr. Rebagliati), Jr. Julio Sumar (tramo: Av. Mariscal Castilla – Óvalo Julio Sumar) y Av. Independencia (tramo: Av. Cultural – Óvalo Julio Sumar) del distrito de El Tambo (9 millones 318 mil 448 soles).
Otras obras cuyos presupuestos de ejecución fueron retirados por el Gobierno Regional de Junín son la adquisición de switch, equipo de otros activos complementarios, sistema ininterrumpido de energía (ups) y servidor; además de otros activos en el Gobierno Regional de Junín (1 millón 333 mil 791 soles) y la adquisición de ambulancia rural en cinco establecimientos de salud en las provincias de Junín y Tarma (819 mil 875 soles).
Todas las obras que aparecen en la siguiente relación, sufrieron un recorte de todo su presupuesto, dejando a la obra sin financiamiento para ser ejecutadas este año fiscal.
GRJ proyectos sin financiamiento