spot_img
martes 25 de junio del 2024
15.5 C
Lima
7.6 C
Huancayo
martes 25 de junio del 2024

Caja Huancayo lanza tarjeta de crédito

Caja Huancayo lanza tarjeta de crédito

- Anuncio -
  • ENTRA A COMPETIR CON ENTIDADES FINANCIERAS CON TASAS DE INTERÉS COMPETITIVAS
  • TENDRÁ LA CATEGORÍA DE CONSUMO Y NEGOCIOS
  • AL TÉRMINO DEL PRIMER AÑO SE ESPERA TENER ALREDEDOR DE 5000 TARJETAS COLOCADAS CON UN SALDO DE ALREDEDOR DE 15 MILLONES

En una espectacular ceremonia, Caja Huancayo realizó el lanzamiento de su tarjeta de crédito, con la que busca competir con el sistema financiero ofreciendo tasas de interés competitivas, el cual antes era exclusivo por los bancos y que, gracias a la emisión de nuevas leyes, las cajas municipales pueden emitir este medio de pago.

El objetivo de este nuevo producto es atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral, dándole la posibilidad de tener una línea de crédito que pueda utilizar cuando más lo requiera y está dirigido a clientes que son personas naturales de la categoría de consumo y negocios.

- Anuncio -

Informaron que en esta primera fase, serán beneficiados los clientes recurrentes de Caja Huancayo con perfil diamante y Oro (Los mejores calificados) que cuenten con capacidad de pago

Explicaron que se trata del lanzamiento de 4 tarjetas: 2 de consumo y 2 de negocio; respecto a las tarjetas de consumo se tiene la tarjeta clásica que no cobra membresía anual mientras que la tarjeta Gold tiene cobro de membresía anual y un programa de beneficios.

Respecto a las tarjetas de negocios se tiene la tarjeta Básica que no cobra membresía anual mientras que la tarjeta Everyday tiene cobro de membresía anual y un programa de beneficios para canjear.

Las líneas a otorgar oscilaran entre 1,000 y 10,000 soles en esta primera etapa, para lo cual, los clientes con tarjeta de consumo podrán disponer de efectivo hasta el 20% de su línea de crédito mientras que las tarjetas de negocio hasta el 40% de la línea asignada, esta diferencia recae fundamentalmente en que la tarjeta consumo puede ser utilizada en cualquier establecimiento Visa para comprar o pagar, mientras que la tarjeta de negocios tendrá un ecosistema, es decir podrá ser solo utilizada el ciertos giros de negocios (aquellos que le sirvan para poder comprar mercadería o artículos conexos a sus negocios) por lo tanto el porcentaje de disposición es más alto para las tarjetas de negocios.

¿Cuáles serán las tasas de interés?

En cuanto a las tasas de interés, en el caso de consumo es una sola tasa en compras, mientras que para negocio se diferencia por nivel de endeudamiento tanto para micro y pequeña empresa.

– TASA CONSUMO 40.76% TEA
– TASA PEQUEÑA EMPRESA 27.32% TEA
– TASA MICRO EMPRESA 35.89% TEA

Con estas tarjetas se puede realizar compras o pagos a través de internet o en establecimientos físicos afiliados a Visa, a su vez los canales que están disponibles en esta primera fase son:

– Plataformas y Ventanillas de la Caja
– Cajeros Corresponsales KASNET
– Red de Cajeros UNICARD
– Call Center

Próximamente se estará activando el servicio en sus canales digitales.

Los clientes, podrán realizar disposición de efectivo, compras en establecimientos afiliados a Visa (Física o compras por internet) realizar operaciones internacionales, a su vez podrán financiar las operaciones hasta en 24 cuotas

Así mismo, se informó que al término del primer año de lanzamiento se espera tener alrededor de 5000 tarjetas colocadas con un saldo de alrededor de 15 millones.
En el primer mes de lanzamiento se estará otorgando la tarjeta en 4 agencias (2 en la ciudad de Lima y 2 en la ciudad de Huancayo) luego se irá ampliando en su red de agencias de forma progresiva debiendo tener cubierta todas las agencias de Lima y Huancayo al término del cuarto mes.

Requisitos:

Para obtener la tarjeta de caja Huancayo, en esta primera etapa se entregará solo a clientes recurrentes con las mejores calificaciones de riesgos y que tengan capacidad de pago, la diferencia se centra en la tasa de interés que a diferencia del promedio del sistema financiero es menor, asimismo la emisión de tarjetas de negocio que en nuestro país es limitado y que le servirá a los emprendedores para poder acceder a una línea en el momento que ellos crean conveniente.

Estas tarjetas se emiten en alianza con la marca Visa, que es la más aceptada por los peruanos, y adicionalmente se tendrá el respaldo de la empresa Unibanca quienes son los socios como procesadores y autorizadores transaccionales para las tarjetas de crédito.

Garantía de seguridad

Caja Huancayo se caracteriza por brindar altos estándares de seguridad a sus clientes, la tarjeta de crédito no es la excepción, ya que los protocolos de identificación para el otorgamiento de las tarjetas se garantizan mediante procesos de biometría, a su vez los procesos de usabilidad tienen herramientas de monitoreo de fraudes tanto de la marca como los del procesador.

Premios para los primeros clientes

Así mismo se anunció que los primeros clientes que obtienen su tarjeta se les estará obsequiando un Kit de Bienvenida que viene acompañado de souvenirs.
Además, se tiene un programa de beneficios que consiste en acumular puntos por operaciones realizadas con la tarjeta, este programa aplica para las tarjetas Gold en el caso de consumo y las tarjetas Everyday en caso de negocios, con el cual los tarjetahabientes podrán canjear premios desde la plataforma de beneficios y serán entregados en sus domicilios o dirección que indiquen los clientes.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti