No hay crimen perfecto. Un accidente de tránsito que hasta hoy se guardaba en secreto y bajo siete llaves fue alertado a Infoandes.pe. La camioneta de placa EGZ-123 de la Ugel Huancayo fue encontrado en un taller de mecánica, ubicado en la cuadra 17 del jirón Tacna, en el distrito de El Tambo, tras un choque con otro vehículo, el pasado 19 de octubre.
El vehículo era conducido por Jorge Hussein Machacuay Chuco, durante el accidente que se habría suscitado cerca del mediodía en la intersección de los jirones Antonio Lobato y Panamá, cerca a un jardín de niños, que alarmó a los vecinos de la zona.
“Este choque pudo causar muertes por la velocidad de la camioneta que impactó con otro vehículo, de donde salió una señora tambaleándose. Por poco choca contra una vivienda. Los conductores de ambos vehículos se habrían puesto de acuerdo para no registrar una denuncia policial”, señalaron los vecinos que fueron amenazados por tomar fotos del accidente.
Al respecto, el director de la Ugel Huancayo, Walter Raúl Oré Ramos, confirmó el accidente de tránsito y precisó que no había ninguna denuncia, y que siguen los procedimientos que corresponden en este tipo de casos. Los demás servidores como el jefe de Administración, de Patrimonio no fueron encontrados en la institución al igual que el conductor del vehículo averiado.