spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Cancelan concurso público para reemplazo de 11 trabajadores en la MDT

Cancelan concurso público para reemplazo de 11 trabajadores en la MDT

- Anuncio -

Mediante acta, el Comité de Selección del Concurso Público de Méritos para el remplazo por cese en la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), canceló el proceso para incorporar 11 vacantes, pese que en sesión municipal los funcionarios aseguraban que se encontraba encaminado de manera positiva.

Para este concurso, la Comisión Permanente de Administración y Finanzas, liderado por el regidor Igor Haro Véliz, aprobó las bases y perfil de puestos, teniendo en cuenta las opiniones de las áreas técnicas respectivas y la conformidad según el informe técnico de SERVIR del ejercicio fiscal 2022.

- Anuncio -

Sin embargo, en el acta del 24 de octubre se informa de la cancelación del Concurso Público de 11 vacantes presupuestas y consignadas mediante Cuadro de Asignación de Personal (CAP) y Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de la MDT.

Al ser consultado sobre el caso, el vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Finanzas, Dulio Gómez Vásquez, indicó que desconocía la cancelación de concurso, pero que pedirá las explicaciones en la próxima sesión ordinaria.

Recordemos que en reciente sesión ordinaria, el regidor Dennis Zanabria Ubaldo solicitó la exclusión de la subgerenta de Recursos Humanos, Sheila López Suasnabar, quien integraba la Comisión Permanente de la aprobación de las bases y perfil del concurso público de méritos para reemplazos laborales, tras ser mencionada en un audio donde el alcalde le ofrecía trabajo a la hermana de Danny Luján Rojas.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti