spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Candidatos a Chilca pretenden llegar al poder cambiando de grupo político

Candidatos a Chilca pretenden llegar al poder cambiando de grupo político

- Anuncio -
- Anuncio -

Hasta por 5 veces, algunos candidatos del distrito de Chilca cambiaron de partido o movimiento político para participar en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, a fin de obtener el poder político.

PAUL QUILCA, 2 CAMBIOS
El candidato por Alianza Para el Progreso, Paul Quilca pretende ingresar a manejar la Municipalidad de Chilca con nueva camiseta electoral tras sus fallidas postulaciones. En el 2014 comenzó su proceso electoral para la alcaldía de Chilca con el Partido Humanista Peruano, pero no ganó.

- Anuncio -

En el 2018 se unió a las filas de Junín Sostenible donde tampoco obtuvo el cargo en el distrito y en estas elecciones se une al partido Alianza Para el Progreso, que lo lleva a postular por tercera vez.

WILLMAHAN OSORES, 4 CAMBIOS
El candidato por Caminemos Juntos por Junín, Willmahan Osores Paucarchuco, registra 4 cambios de camiseta electoral entre movimientos y partidos políticos. En el 2010 postuló para regidor provincial con el Movimiento Independiente Fuerza Constructora, en el 2014 lo hizo con el partido Fuerza Popular y en el 2018 postuló otra vez para el mismo distrito pero con Caminemos Juntos Por Junín. En el 2020 participó en las elecciones para el congreso con Alianza Para el Progreso, también sin éxito.

- Anuncio -

Para estas elecciones, Osores volvió al movimiento Caminemos Juntos Por Junín, para postular una vez más al distrito de Chilca.

CÉSAR DAMAS, 3 CAMBIOS
El candidato César Damas participa en política desde el 2010, donde tuvo participación en 3 diferentes organizaciones políticas.

El primero fue con el movimiento Independiente Regional La Carita Feliz; en el 2014 con Acción Popular; y en el 2018 con Avanza País, pero nunca tuvo éxito. Ahora, por cuarta vez postula para Chilca con el Movimiento Sierra y Selva de Zósimo Cárdenas Muje.

JOSE AUQUI, 4 CAMBIOS
El candidato por Junín Sostenible, José Auqui Cosme se inició en procesos electorales en el 1998 con el Frente Vecinal Independiente para regidor en el distrito de El Tambo, donde obtuvo el cargo. En el 2002, formó parte de Perú Posible para su candidatura como Vicegobernador regional; y en el 2006 se cambió a Alianza Revolucionaria Integracionista Moralizadora para postular como regidor por El Tambo.

En el 2010, José Auqui se unió a Junín Sostenible, donde no ganó la Alcaldía de Chilca; pero en el 2014 volvió a postular con el mismo partido, logrando su objetvo. Para estas elecciones también pretende ganar este proceso electoral.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti