spot_img
sábado 15 de junio del 2024
18 C
Lima
15.7 C
Huancayo
sábado 15 de junio del 2024

Con discreta gestión, culmina designación de Raúl Pacheco en el IPD

Con discreta gestión, culmina designación de Raúl Pacheco en el IPD

- Anuncio -

Después de permanecer tres años en el cargo y en cumplimiento de la Resolución de Presidencia N° 030-2019-IPD/P, Raúl Pacheco Mendoza fue cesado en sus funciones como presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín (CRD/J).

Sus hazañas como atleta no se repitieron en el plano dirigencial.

Según el acto resolutivo el ex atleta olímpico fue designado en el cargo por espacio de tres años, el mismo que comprendió desde el 20 de febrero de 2019 hasta el 20 de febrero de 2022.

- Anuncio -

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Julio Rivera Gonzáles, con la finalidad de no dejar acéfalo el CRD/J y en tanto no se designe a un nuevo titular, mediante Resolución de Presidencia N° 026-2022-IPD/P, encargó de manera temporal la presidencia del IPD Junín a la servidora Alicia Luzmila Espinoza Osores, en adición a sus funciones como trabajadora CAS.

Alicia Espinoza cubrirá la jefatura mientras se elija al nuevo titular.

Si bien de acuerdo con el artículo 13° de la Ley N° 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, aprobado mediante Decreto Supremo N° 018-2004-PCM, Raúl Pacheco pudo ser reelegido en el cargo, sin embargo, la parecer su labor no convenció a la alta dirección del IPD, por lo que decidió dar por culminada su gestión.

Asimismo, Tiempo Extra conoció que ya existe una terna remitida al IPD por el Gobernador Regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas, para que se designe al nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín. En este momento, los currículums de estas propuestas están siendo evaluados.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti