domingo, ,3 diciembre, 2023
21.1 C
Lima
8 C
Huancayo
domingo, ,3 diciembre, 2023

Contraloría detecta desnaturalización de contratos en la Municipalidad de Concepción

Contraloría detecta desnaturalización de contratos en la Municipalidad de Concepción

- Anuncio -

Mediante el informe N°013-2023, la Contraloría alertó que siete  trabajadores de la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) de la Municipalidad Provincial de Concepción, fueron rotados a distintas áreas en las cuales no fueron contratados, lo que podría generar la desnaturalización de sus contratos en perjuicio de la entidad municipal.

Del legajo documentario que verificó la Contraloría el pasado 14 de agosto, se advierte que Sandra Bonilla Escobar, contratada como asistente administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, actualmente se desempeña como secretaria de Alcaldía; al igual que Roy Chuquirachi Marín, quien fue contratado para asistente administrativo de abastecimiento y ahora se desempeña como encargado de Bienes Patrimoniales.

Lo mismo ocurre con Marco Medrano Salcedo, quien, de notificador de la Gerencia de Administración Tributaria, ahora labora como notificador de la Gerencia de Ecología y Medio Ambiente. En el caso de Cynthia Moratillo de la Cruz, fue contratada como asistente administrativo de la Gerencia Municipal, pero se desempeña como asistente de Gerencia de Desarrollo Social.

Similar situación es la de Rosa Moratillo de la Cruz, quien de secretaria de Alcaldía, pasó a trabajar como secretaria de la Gerencia de Ecología y Medio Ambiente. Además, Ana Muñoz Maldonado, pasó de asistente de la oficina de Imagen Institucional a la Gerencia de Administración Tributaria; al igual que Lucy Zárate, quien se desempeñaba como secretaria de la Gerencia de Ecología y Medio Ambiente y ahora trabaja como secretaria en Asesoría Jurídica.

Antes estos hechos, la Contraloría recomendó al alcalde Wilson Vidal Escobar que tome las acciones correctivas en el plazo de 5 días hábiles.

Informe de la Contraloría - Concepción
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti