sábado, ,2 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
28.1 C
Lima
14.7 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
sábado, ,2 marzo, 2024

Cunde el miedo por tacha contra lista de Zósimo Cárdenas; un audio lo confirma

Cunde el miedo por tacha contra lista de Zósimo Cárdenas; un audio lo confirma

- Anuncio -
- Anuncio -

La tacha presentada por la exmilitante Ivonne Antoneth Sulca Jaime contra la fórmula regional del movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín (SSCJ), que lleva como candidato regional a Zósimo Cárdenas Muje, ha remecido por sus sólidos argumentos a los dirigentes de esta agruapción política, al punto de admitir que pueden ser sacados de la carrera electoral por inscribir una lista incompleta.

Así se revela en un audio obtenido por Infoandes.pe, de las 18:00 horas del 13 de junio, donde conversan Sulca Jaime con el asesor del plan de gobierno de SSCJ, John Pineda Salas, quien admite expresamente que “la lista tiene un problema legal y que si no se inscribe completa no lo van a admitir y no se va a poder participar en el proceso electoral regional”.

Jhon Pineda, asesor de Zósimo Cárdenas e interlocutor de un audio revelador.

Recordemos que el pasado 12 de julio, el Jurado Electoral Especial de Huancayo (JEE-H) admitió a trámite el pedido de tacha interpuesto por Sulca Jaime, a la inscripción de gobernador y vicegobernador de Zósimo Cárdenas Muje y Milagros Marisel Inche Arias, por el incumplimiento de la cuota joven en la lista regional y por su inscripción como consejera accesitaria sin su consentimiento. Hasta ahora no hay un pronunciamiento sobre el tema.

En el audio, Pineda le pide a Sulca arreglar legalmente la inscripción porque “por este problema legal, podría la lista quedarse sin inscripción”, pidiéndole a la exmilitante que lo haga “en nombre del movimiento, y también tomando en cuenta que atrás de esto son muchísimas personas, no son cientos, son miles de personas que están comprometidos con este proyecto”.

Además, le ofrece entrar como candidata a la consejería titular en lugar de Kely Flores, quien sería su accesitaria, pero Sulca ya había tomado su decisión de alejarse del movimiento regional.

Este es un extracto del audio presentado por Antoneth Sulca al JEE-H para que resuelva a tacha, y luego puedes escuchar el audio completo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti