spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Dictan 6 meses de prisión preventiva en contra de técnico administrativo de la Ugel Huancayo

Dictan 6 meses de prisión preventiva en contra de técnico administrativo de la Ugel Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo dictó 6 meses de prisión preventiva en contra de José Sostenes Nuñez Hinoztroza, quien se desempeñaba como Técnico Administrativo I – Planillas en la Oficina de Remuneraciones de la Ugel, por el delito de cohecho pasivo propio.

José Nuñez fue capturado con 1400 soles de coima.

Vale precisar que el imputado fue intervenido por la Policía de la División contra la Corrupción luego de haber recibido 1,400 soles de parte de la denunciante, previamente dichos billetes fueron fotocopiados y se les impregnó un reactivo especial.

- Anuncio -

Según la tesis fiscal, el investigado José Núñez en su condición de Técnico Administrativo I-Planillas en la Oficina de Remuneraciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Huancayo habría solicitado la suma de 6,000 soles a la denunciante para realizar un acto en violación de sus deberes institucionales.

La policía verifica los billetes recibidos de la denunciante.

Esto se basa en que el investigado Núñez Hinostroza incorporó dentro de la planilla de remuneración correspondiente al mes de agosto del 2023 el monto de S/. 4,000.00 soles a favor de Geovanna Negrón Tamariz, a pesar de que dicho monto no le correspondía, toda vez que la sentencia que amparaba a la denunciante solo señalaba su restitución más no la devolución de sus haberes.

- Anuncio -
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti