spot_img
sábado 15 de junio del 2024
17.1 C
Lima
20.1 C
Huancayo
sábado 15 de junio del 2024

Director de Diresa descarta anular concurso en el que ganó su antecesor Gustavo Llanovarced

Director de Diresa descarta anular concurso en el que ganó su antecesor Gustavo Llanovarced

- Anuncio -

El nuevo titular de la Dirección Regional de Salud Junín, Christian Dany Matamoros Vera, indicó que hasta aclararse las investigaciones en torno al concurso que ganó el exdirector Gustavo Llanovarced para ocupar una plaza en esta entidad, no anulará el concurso.

“Es un presunto acto irregular que está en evaluación”, dijo Matamoros Vera, quien señaló que se ceñirá estrictamente al memorándum emitido por Roy Gonzáles, gerente general del Gobierno Regional de Junín que dejó suspendido el concurso en el que ganó el exdirector de Diresa.

- Anuncio -

Christian Matamoros no negó la cercanía con Gustavo Llanovarced y aseguró que será respetuoso de las normas y leyes para que, si en el caso se evidencie una irregularidad el concurso se anule.

“Existe un gran probabilidad de que el concurso se anule, yo estaré informando a la prensa porque sé que es de interés público”, aseguró.

Por otro lado, respecto a un informe de control que alerta que durante su gestión como director de la Red de Salud Valle del Mantaro contrató a un familiar de Gustavo Llanovarced, el director de Diresa negó rotundamente dicho informe y aseguró que José Damián Zárate nunca fue asesor de esta entidad.

“Ese caso ya se ha investigado. Nunca estuvo contratado, fue solo una especulación, él no tenía vínculo con la institución”, precisó.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti