spot_img
domingo 21 de julio del 2024
16.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

Discoteca “La Jora” obtuvo licencia tras informe de Indecopi firmada por Héctor Melgar

Discoteca “La Jora” obtuvo licencia tras informe de Indecopi firmada por Héctor Melgar

- Anuncio -

La discoteca “La Jora” obtuvo su licencia de funcionamiento tras una resolución a su favor por barrera burocrática que fue aprobada por la Comisión de la Oficina Regional de Indecopi de Junín, presidida en ese entonces por el ahora candidato por Acción Popular (AP), Héctor Melgar Salazar.

Según el expediente de Indecopi 036-2018 obtenido por Infoandes.pe, se declaró fundada la denuncia de Inversiones Sharith SAC contra la Municipalidad distrital de El Tambo (MDT), por constituir barreras burocráticas para que dicho establecimiento pueda operar como discoteca, solicitado mediante la carta N°104-2018 del 19 de febrero del 2018.

En el documento, la Comisión de Héctor Melgar ordenó a la MDT emitir un informe acerca de las barreras burocráticas del pedido y las declaró ilegales, ordenando se cumpla con el pedido de “La Jora” en un plazo no mayor de 5 días, ordenando que la municipalidad cumpla con pagar a Inversiones Sharith SAC por los costos del procedimiento.

Esta conclusión de la Comisión presidida por “Barbachita” concluyó con la resolución final N°575-2018 Indecopi, la misma en la que se basó el abogado de la discoteca “La Jora”, Percy Chamorro Inocente, para solicitar el pasado 28 de junio la ampliación del área de funcionamiento de este giro especial.

- Anuncio -


Tras la obtención de la licencia, la discoteca “La Jora” se ha visto envuelta en denuncias por violación, robo, pepeo y en los últimos meses, un hecho que conmocionó al distrito fue el asesinato del adolescente con más de 30 puñaladas tras su salida de este local.

Además, tras un operativo policial realizado a las 2 de la madrugada, se halló a 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad, lo que debería ameritar el cierre definitivo de este giro especial, pero que hasta hoy no se cumple.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti