spot_img
lunes 27 de mayo del 2024
18.8 C
Lima
11.5 C
Huancayo
lunes 27 de mayo del 2024

Dos niños caen del tercer piso y uno de ellos fallece en sala de operaciones

Dos niños caen del tercer piso y uno de ellos fallece en sala de operaciones

- Anuncio -

El menor Dylan Soria Sáenz de 3 años, perdió la vida en plena operación quirúrgica en el hospital El Carmen, tras haber caído del tercer piso de su casa en el distrito de Chilca, cuando jugaba con su primo de su misma edad.

Menor entro de emergencia para una internación quirúrgica, pero horas más tarde se que informo su deceso.

El neurocirujano pediatra, Carlos Amaro Salinas, informó que el menor presentaba diversas lesiones craneales y pérdida de abundante sangre, lo que agravó su salud y murió pasadas las 3 de la tarde. “Las lecciones del menor eran graves, tenía la mesa encefálica expuesta, durante la intervención quirúrgica estaba estable, pero con las lesiones se complicó y falleció”, detalló.

- Anuncio -

Tras la noticia, la madre del menor, Maritza Sáenz Vicente, entre lágrimas, recordaba lo juguetón que fue su pequeño y no se explicaba cómo habrían caído junto a su sobrino. “Era un niño hermoso, me deja un gran vacío, no sé cómo llenar ese vacío, pero tengo que ser fuerte porque tengo dos niños más”, se lamentó.

Este luctuoso hecho ocurrió cerca a las 11:30 de la mañana, cuando ambos menores estaban comiendo mandarina. Fue entonces cuando Maritza Saénz fue al banco a realizar un depósito, dejando al cuidado de los niños a su esposo Javier Soria Cachique. En un descuido, los niñatos cayeron de la azotea al terreno colindante que tenía piedras.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti