spot_img
lunes 27 de mayo del 2024
18.8 C
Lima
11.5 C
Huancayo
lunes 27 de mayo del 2024

Electrocentro da a conocer diferencias entre un poste de energía eléctrica y un poste de telefonía

Electrocentro da a conocer diferencias entre un poste de energía eléctrica y un poste de telefonía

- Anuncio -

Los postes de energía eléctrica cuentan en su mayoría con una luminaria de alumbrado público, a diferencia de telecomunicaciones.

La empresa Electrocentro dio algunas precisiones para diferenciar entre los postes de energía eléctrica y los de telecomunicaciones (internet, cable o telefonía), con la finalidad de que los usuarios puedan comunicarse ya sea con la empresa eléctrica o de telefonía en caso de una emergencia.

- Anuncio -

Lo primero que se debe considerar es que los postes de energía eléctrica cuentan en su mayoría con una luminaria de alumbrado público, a diferencia telecomunicaciones.

Asimismo todos los postes de Electrocentro cuentan con un código de identificación y los de telecomunicaciones no. Un detalle que caracteriza a los postes de telefonía es que en su mayoría terminan en punta.

Otros de los puntos importantes es que en los postes de energía eléctrica los cables se encuentran ordenados, situación distinta en los postes de telecomunicaciones donde los cables se encuentran desordenados y enrollados.

La empresa Electrocentro informa a los usuarios que las lámparas apagadas y otras deficiencias en el alumbrado público pueden ser reportadas a la empresa eléctrica comunicándose con la central telefónica 080171002.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti