spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

En estas fiestas, Caja Huancayo premió a sus clientes

En estas fiestas, Caja Huancayo premió a sus clientes

- Anuncio -

Con motivo de celebrar las fiestas de fin de año, Caja Huancayo reconoció a sus clientes con muchos premios como 20 tablets, 3 iPhone, 550 camisetas originales y cientos de kits navideños para afianzar su relación, premiar su preferencia y que esta perdure en el tiempo.

3 iPhone fueron para los clientes ganadores del “Sorteo de Fin de Año” que se realizó a nivel nacional, en el cual participaron los clientes de créditos y ahorros.

- Anuncio -

También regalaron 20 tablets a los clientes que participaron en el sorteo que realizó la institución por la apertura de una cuenta de ahorros, Plazo Fijo o CTS, durante el mes de noviembre del presente.

Asimismo, hizo entrega de camisetas originales del Sport Huancayo, ATD y Cienciano del Cusco, a sus clientes ganadores del sorteo “Camisetas de tu equipo favorito”, donde participaron los clientes que aperturaron una cuenta de ahorros en el mes de octubre del presente.

Además, entregaron a sus clientes exclusivos de créditos, kits navideños con tazas coleccionables del Ekeko de edición limitada. Los clientes se mostraron contentos y agradecieron el reconocimiento que Caja Huancayo muestra con ellos, indicaron que se sienten especiales al ser elegidos entre los tantos clientes que tiene la Institución financiera.

El carismático Ekeko junto con un asesor de negocio hicieron la entrega de estos kits en sus mismos hogares o lugar de trabajo en el caso de clientes de créditos de consumo y en sus negocios a nuestros clientes emprendedores.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti