Tras un operativo de la policía realizado a las 2 de la madrugada de ayer, se halló a 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad en la discoteca la “Jora”, lo que debería ameritar el cierre definitivo de este giro especial ubicado en el distrito de El Tambo.
En el operativo “Orden y Seguridad 2022” a cargo del Mayor PNP Erick Acosta Rojas se halló a los menores de iniciales C.D.F.Q. (17), Y.E.D. (14), P.L.Y.R. (14), S.V.P. (17) con signos de ebriedad, lo que también fue certificado por el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Tambo, Miguel Cerrón Armijo y el fiscalizador, Gerson Illescas, quienes procedieron a la clausura de la discoteca.
“Hemos clausurado de manera definitiva el local tal como lo establece el Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) por encontrar a los menores en estado de ebriedad y se le revocará la licencia”, puntualizó el gerente Miguel Cerrón.
En días previos, vecinos del sector denunciaron que la discoteca la Jora continúa atendiendo pese a que el 1 de agosto, el adolescente Joseph B.R.S. (17) fue hallado muerto a espaldas de esta discoteca con más de 40 puñaladas en diversas partes de su cuerpo.