lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.8 C
Lima
10.1 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

ESET Security Day presenta certamen sobre ciberseguridad por primera vez a Huancayo

ESET Security Day presenta certamen sobre ciberseguridad por primera vez a Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la edición 2022 de su conocido ciclo de conferencias “ESET Security Day” que se realizará por primera vez en la ciudad de Huancayo el próximo martes 5 de julio a las 16:00hs. El tan esperado evento vuelve a su formato presencial, totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad empresarial. Para poder participar, será requisito inscribirse en el siguiente enlace: https://www.esetlive.com/securitydays-huancayo2022

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 12 años, con el objetivo de acercar a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para implementar una estrategia de seguridad digital para cualquier empresa sin importar el tamaño o el rubro, y así resguardar y potenciar sus negocios.

Esta edición que por primera vez llega de manera descentralizada al centro del país contará con la participación de ponentes internacionales como Sol González, security researcher de ESET Latinoamérica, quien hablará sobre “Ciberamenazas: La Pandemia silenciosa” presentación que abordará las nuevas tecnologías de protección digital a través de los datos telemétricos de ESET, con pruebas y demos así como otros ejemplos relacionados con la pandemia de la COVID-19.

Para continuar con las charlas, Eduardo Chira, Gerente comercial de ESET Perú disertará sobre “Confianza y la nueva normalidad”, donde presentará cómo deberían orientar las empresas sus estrategias de seguridad ante esta nueva modalidad de trabajo hibrido que llegó para quedarse. Para finalizar, Leyla Ruiz, Channel manager ISP de ESET Perú complementará las exposiciones con información sobre “Zero Trust”, uno de los modelos de ciberseguridad que más ha crecido y que las empresas han comenzado a adoptar.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica y que en sus 12 años de existencia ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de toda la región. Por primera vez llega a la ciudad de Huancayo y se realizará el próximo 5 de julio en el Hotel UNU – Salón Cáceres (Av. República de Uruguay 570). ¡Una oportunidad única para los empresarios huancaínos! Es importante registrar su participación en el siguiente enlace para acceder a la invitación.

Para más información ingrese a: https://www.esetlive.com/securitydays-huancayo2022 o eventos@eset.pe

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti