spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Exproveedor de Zósimo Cárdenas amenaza con arma de fuego por pintas

Exproveedor de Zósimo Cárdenas amenaza con arma de fuego por pintas

- Anuncio -

El exproveedor de la Municipalidad Distrital de Pichanaqui (MDP) y ahora simpatizante del Movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín (MRSSCJ), Manuel Rosas Rodríguez Marín, amenazó con un arma de fuego a un trabajador que realizaba pintas del movimiento Junín Sostenible (JUS) en la ciudad de Pichanaqui, en Selva Central.

Según la denuncia que realizó en la comisaría de Pichanaqui, el pintor Javier Antonio López Cabrera, de 47 años, se encontraba realizando su trabajo cerca a las 9:45 de la mañana de ayer, cuando Rodríguez Marín lo amenazó en la avenida Marginal y el jirón La Paz.

- Anuncio -
Manuel Rosas Rodríguez Marín con su arma de fuego.

El empresario se le habría acercado de manera prepotente y lanzando palabras soeces le habría apuntado a la cabeza. “Tienen 5 minutos para retirarse, sino te mato, porque en estos momentos está llegando más gente”, denunció el pintor que le dijo Rodríguez rastrillando el arma de fuego.

Se muestra como simpatizante de Sierra y Selva Contigo Junín en sus redes sociales.

Por suerte, este incidente no llegó a mayores porque algunos ciudadanos habrían rodeado al simpatizante de la naranja provocando que huyera en su vehículo de placa BJV-821.

VINCULACIONES CON ZÓSIMO CÁRDENAS

Rodríguez participa activamente en las actividades proselitistas de Zósimo Cárdenas.

Manuel Rosas Rodríguez Marín fue proveedor de la MDP en las dos gestiones municipales en Pichanaqui de Zósimo Cárdenas Muje. Uno de sus contratos es el de ejecución de obra N° 013-2018, donde la empresa Rodríguez M. Construccion and Services EIRL (RUC N° 20603554257), cuyo gerente fue Rodríguez Marín, ejecutó en consorcio el mejoramiento del camino vecinal Repartición Villa Santa María – centro poblado San Miguel Autiki – Acceso repartición Alto San Juan de Kokari por 270 mil 072 soles.

Además, según el OSCE, Rodríguez Marín obtuvo contratos para ejecución de obras en las dos gestiones de Zósimo Cárdenas al frente de la MDP. Así, del 2008 al 2010, obtuvo un total de 207 mil 281,51 soles en obras; mientras que del 2015 al 2018 duplicó sus contratos obteniendo 473 mil 493,47 soles, haciendo un total de 680 mil 774,98 soles.

Ganancias de Manuel Rosas Rodríguez Marín en las gestiones de Zósimo Cárdenas en Pichanaqui.

Pese a vídeos y fotografías donde se le ve con Zósimo Cárdenas Muje, militantes de Sierra y Selva Contigo Junín deslindaron vinculación alguna con el empresario.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti