spot_img
martes 23 de julio del 2024
21.1 C
Lima
17.6 C
Huancayo
spot_img
martes 23 de julio del 2024

Gerente de Tránsito faltó a una comisión por realizar “ayuda memoria” para Dennys Cuba ante la AMPE

Gerente de Tránsito faltó a una comisión por realizar “ayuda memoria” para Dennys Cuba ante la AMPE

- Anuncio -
- Anuncio -

¿Gerente de la municipalidad o de la AMPE? Mediante un oficio, el gerente de Tránsito y Transporte (GTT) de Huancayo, Raúl Claros Barrionuevo, justificó su inasistencia a la Comisión Permanente de Tránsito al señalar que tuvo que realizar una “ayuda memoria” de la problemática de tránsito nacional para el presidente de la AMPE, Dennys Cuba Rivera, quien se presentaba los días 15 y 16 de febrero en la ciudad de Lima en I Consejo de Estado Municipal (CEMUNI).

Raúl Claros Barrionuevo, justificó su inasistencia a la Comisión Permanente señalando que fue a realizar una “ayuda memoria” para el alcalde, Dennys Cuba.

Pese haber sido citado con anticipación, Claros Barrionuevo faltó y envió mediante el oficio N°045-2024 en su representación a la abogada de la GTT, Ruth García, para las consultas de la comisión permanente de Tránsito y Transporte, provocando molestias en los integrantes.

- Anuncio -


De la ayuda memoria que realizó Claros Barrionuevo para Cuba Rivera se muestra que son datos generales en la cual señala las múltiples problemáticas que tiene el país en el ámbito de transporte como la informalidad, deficiencia en el transporte, alto costo entre otros, sin embargo, no se aprecia en el documento ninguna solución ante los mencionado y mucho menos el estado que se encuentra Huancayo.

AYUDA MEMORIA DE CLAROS BARRIONUEVO A DENNYS CUBA

Ante la inasistencia, la comisión permanente de Tránsito y Transporte acordó por unanimidad recomendar que el alcalde Dennis Cuba adopte las acciones correctivas con el gerente Raúl Claros por su inasistencia y las faltas de atención documentaria solicitados semanas anteriores.


Infoandes.pe trató de comunicarse con Claros Barrionuevo para consultarle por las quejas de los regidores, pero no tuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti