spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Gobernador Zósimo Cárdenas realiza proselitismo político en entrega de camionetas a la Policía

Gobernador Zósimo Cárdenas realiza proselitismo político en entrega de camionetas a la Policía

- Anuncio -

Durante la entrega de camionetas y motocicletas a la VI Macro Región Policial Junín realizaron proselitismo político. Banderolas con la fotografía del gobernador regional Zósimo Cárdenas Muje se usaron en la ceremonia, donde acudió el viceministro del Interior. Como se sabe, la autoridad regional impulsa el partido político “Batalla Perú” con miras a las elecciones del 2026.

Dentro de la “portátil” se observa a Paúl Resina Lolay, hombre de confianza de Zósimo Cárdenas desde tiempos de campaña y fue denunciado por obtener contratos en la actual gestión regional. Además varios de los simpatizantes con las banderolas fueron vestidos con casacas azules que lleva el nombre del gobernador.

- Anuncio -

Ante los cuestionamientos del proselitismo político realizado en la entrega de camionetas y motocicletas a la policía, y en la que una “portátil” rodeó el parque Constitución con banderolas del rostro de Zósimo Cárdenas, el gobernador negó cualquier acción política y dijo que la fotografía era una más de las que tiene el Gobierno Regional de Junín (GRJ).

En referencia a la creación de un nuevo partido político llamado “Batalla Perú” que tendría proyecciones nacionales, Zósimo Cárdenas negó ser el promotor del mismo. Agregó, que esas intenciones no tienen nada ilícito y que al contrario de cuestionamientos la población debería sentirse orgullosa de no depender de los mismos partidos tradicionales.

“Es natural, no es ilícito. Y ahora que ha salido la iniciativa de desaparecer los movimientos regionales. Yo creo que Junín debería sentirse orgulloso de que alguien promueva un partido político nacional”, dijo Cárdenas Muje.

En relación a su postulación como candidato a la presidencia en las próximas elecciones, Zósimo Cárdenas dijo: “Yo les digo con todo sinceridad, no está en mi agenda”, agregó que por ahora su prioridad es la realización del Bicentenario de la Batalla de Junín.

Recordemos que días atrás, el presidente del Frente de Defensa se Concepción, denunció que personal del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro estaba utilizando días laborables para recaudar firmas y lograr la inscripción del partido “Batalla Perú”, que estaría liderada por Cárdenas Muje.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti