A través de sus redes sociales, el grupo musical Lágrimas, denunció un salvaje atentado contra su director Sergio Américo Trinidad Melo, luego de una fiesta de 15 años realizado la madrugada de ayer en la localidad de Aramachay, distrito de Sincos, provincia de Jauja, dejando al artista con el rostro desfigurado y lesiones en el cuerpo. Los agresores acusan al cantante por intento de violación contra una comunera.
“De esta manera se ensañaron con nuestro director, desfigurándole totalmente el rostro, frustrando así muchos sueños, proyectos, viajes y presentaciones del Grupo Lágrimas”, señalan, al confirmar que el cantante se encuentra internado en el hospital Carrión de Huancayo con lesiones muy graves.
Según se conoció, fueron atacados por los familiares de una comunera que acusó al cantante de un intento de violación durante la celebración, hecho en el que los integrantes de la agrupación resultaron con lesiones. Ellos han pedido que las autoridades realicen las investigaciones y detengan a los culpables.
De acuerdo a la policía, el artista fue denunciado ante la comisaría de Sincos por la comunera de iniciales J.J.G.P. (39), quien acusó a Sergio Trinidad de intentar abusar sexualmente de ella cuando se dirigía a los servicios higiénicos. Esto habría provocado la reacción de sus familiares que esperaron al cantante al finalizar la actividad para agredirlo.
“Ahora solo nos queda rogar a Dios por su pronta recuperación, ya que el daño ocasionado no sólo es físico sino también psicológico, pero sabemos que con el apoyo de todos sus fans seguidores y amigos volverá a sonreír como siempre y brillar en los escenarios”, concluyeron en un mensaje los colegas del cantante.