martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Hasta este viernes 9 plazo para presentar expedientes para reasignación docente

Hasta este viernes 9 plazo para presentar expedientes para reasignación docente

- Anuncio -
- Anuncio -

A tener cuidado con nuevas disposiciones y plazos. Se inicia con inscripción única para la etapa regional e interregional de la reasignación docente en cada UGEL, instancia que debe publicar cronograma, por lo que los profesores presentarán sus documentos y requisitos de manera física debidamente foliado en copia simple por mesa de partes; solamente el FUT podrán presentar virtualmente mediante el Sistema SISDORE.

El Ministerio de Educación publicó en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, la Resolución Viceministerial N° 058-2023-MINEDU, mediante la cual resuelve modificar las disposiciones referidas a la Identificación, Prepublicacion y Publicación de Plazas Públicas; a la Reasignación por Interés Personal y Unidad Familiar en lo concerniente a la presentación de solicitudes de los postulantes y, en la adjudicación de las plazas.

CRONOGRAMA

El Proceso de Reasignación 2023 alcanza a profesores de aula, directivos y jerárquicos de instituciones educativas, y especialistas en Educación, quienes podrán presentar sus solicitudes por las causales de Interés Personal o Unidad Familiar, el Cronograma establece el plazo para esta actividad, del 2 al 9 de junio 2023 en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La publicación de resultados preliminares será a partir del 16 de junio del año en curso; la presentación de reclamos se hará de manera virtual por mesa de partes de cada Ugel entre el 19 al 21 de junio; la absolucion de reclamos presencial el 20 de junio para nivel Inicial y Primaria; nivel Secundaria 21 de junio, y, para directivos, jerárquicos, especialistas en Educación, EBA.EBE, PRITE y CETPRO el 22 de junio. La publicación final de resultados el día 23 de junio de 2023.

PLAZAS VACANTES SECUNDARIA

Las nuevas disposiciones precisan lo siguiente: Para el caso de las plazas vacantes del nivel Secundaria de EBR y ciclo avanzado de EBA, las plazas a publicar deben corresponder a una sola área curricular o campo de conocimiento del Plan de Estudios respectivamente, o en caso la plaza se encuentre compuesta por más de un área curricular, la plaza debe contar con la carga horaria de 20 horas pedagógicas a más y para completar la jornada laboral del profesor las demás áreas curricular deben ser afines.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti