lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.1 C
Lima
11.7 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Hospitales en Junín y Huancavelica no registran pacientes con COVID-19 en UCI

Hospitales en Junín y Huancavelica no registran pacientes con COVID-19 en UCI

- Anuncio -
- Anuncio -

Los avances en la vacunación y las medidas de bioseguridad impulsadas por el Gobierno disminuyeron los casos de pacientes con Covid-19, tal es así, que las unidades de cuidados intensivos (UCI) del Seguro Social de Salud (EsSalud) no reportan casos en los diversos hospitales de las 17 redes asistenciales del país.

Junín y Huancavelica sin pacientes con Covid-19.

De acuerdo a un reciente reporte de EsSalud, las redes asistenciales Ica, Huánuco, Huancavelica, Junín, Loreto, Madre de Dios, Tarapoto, Moquegua, Tacna, Tumbes, Ucayali, Moyobamba, Pasco, Arequipa, Amazonas, Ayacucho y Jaén tienen disponibilidad de camas UCI-COVID al cien por ciento.

En Lima, el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), centro especializado del Seguro Social que realiza trasplantes de corazón y otras operaciones complejas cardiacas, tampoco registra pacientes críticos por coronavirus.

Según el reporte, en los establecimientos de EsSalud de todo el país actualmente existen 117 pacientes con SARS-CoV-2 hospitalizados, otros 23 reciben atención en cuidados intermedios, mientras que 59 personas luchan por su vida en una cama UCI.

Las redes con más casos de coronavirus en UCI son Rebagliati con 14 pacientes, Piura 11, La Libertad 8, Sabogal 6, Almenara 4, Áncash 4 y Cajamarca 3 pacientes.

“La pandemia por el COVID-19 sigue, por eso debemos seguir usando mascarilla, mantener el distanciamiento social, y, sobre todo, completar las dosis de la vacuna que nos protege de presentar cuadros graves de la enfermedad”, exhortó.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti