spot_img
viernes 14 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.6 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Hoy inicia la segunda edición del Festival de Cine Incontrastable

Hoy inicia la segunda edición del Festival de Cine Incontrastable

- Anuncio -

Durante dos semanas, Huancayo, albergará a las películas más exóticas y únicas del Perú e Hispanoamérica. El Festival de Cine Incontrastable – FESTCI vuelve en su 2° Edición. Desde este lunes 18, centenares de películas competirán para ser parte de la Selección Oficial del evento y en última instancia, llevarse el prestigioso premio “Walarsh” 2022 en sus distintas categorías.

Serán premiadas las diez principales categorías en largometraje y cortometraje de ficción, no ficción, región Junín, vídeo musical e hispanoamericano de ficción y no ficción. “Además se harán reconocimientos a la parte técnica como fotografía, montaje, banda sonora y demás”, explica, David García Capacyachi, productor del FESTCI.

- Anuncio -

Este año, el evento tendrá un desarrollo híbrido, los conversatorios serán virtuales, los talleres serán presenciales en la ciudad de Huancayo, y se premiará a los mejores trabajos de un total de ochocientas cintas participantes

El año pasado, durante la 1° Edición se marcó un récord de audiencia, participaron un aproximado de trescientos cincuenta películas, más de cincuenta fueron seleccionadas, cinco mil personas visitaron la emisión del Festival; y mil quinientos vistas tuvo la película más reproducida. Este año, la 2° Edición asegura superar esos números. 

La inauguración de El Festival de Cine Incontrastable se realizará hoy lunes 18 en el Café Cultural Taytaria, desde las 5:30pm y contará con la presentación de bandas locales, exposición de cortometrajes y la película de inaugural.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti